Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: «Hemos sido mejores que el rival»

El jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, analizaba la derrota de su equipo en Vallecas ante la Ponferradina (1-3).

Declaraciones de Santi Comesaña

«Siempre es bueno recibir elogios pero el equipo ya lo estaba haciendo bien antes de que jugara yo. Esto va por rachas. El Cádiz ahora gana, gana, gana, pero no creo que siga ganando hasta final de temporada. Son rachas. Ahora me ha tocado a mí cuando he sido titular la racha buena, y ya se acabó».

«Hemos sido mejor que el rival, y no pienso que hayan sido mejor que nosotros. Hemos regalado el penalti, y poco más. Después hacen una buena contra y el tercero es mala suerte total. No creo que hicieran muchas más ocasiones. Nosotros hicimos, dimos dos palos. Esto es fútbol».

«La primera parte, tener que hacer dos cambios lo notas. Estábamos haciendo un partido bueno. Te llegan una vez, te hacen el penalti, y entras en el segundo tiempo pensando que puedes remontar. Pero tienen una y te la meten en una contra. Seguimos intentándolo hasta el final. Si no hubiéramos tenido ocasiones habríamos bajado los brazos pero no pudimos marcar ni el segundo ni el tercero. Cuando no quiere entrar, no entra«.

«Creo que ha sido un poco todo. Cuando tienes una buena racha y contundente, como el día de Extremadura, te confías, y coge moral positiva el equipo. Pero con el 0-1 se pone todo muy mal, se pone todo en nuestra contra».

«Las ganas de quedarse en el Rayo siempre son las mismas. Tenemos un equipazo. Todo jugador siempre quiere ascender. Está contando conmigo Paco, y me siento con más ganas de seguir y ascender».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo