Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: «La presión de estar en descenso nos está pudiendo»

El centrocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la dura derrota frente al Espanyol por 1-2. El gallego se mostró muy dolido y dejó claro que la culpa de la caída en Cornellá fue totalmente de los franjirrojos.

Declaraciones más destacadas

«Ha sido cosa nuestra. Nos hemos adelantado en el marcador, estábamos haciendo una buena primera parte, pero a partir del gol creo que nos puede la situación del equipo. Nos está sometiendo a una presión que no estamos sabiendo aguantar. Igual que el día del Valladolid. Nos adelantamos en el segundo 30 y a partir de ahí no hacemos un buen partido porque precisamente estamos por delante. En vez de darnos fuerza nos hace meternos atrás. Igual que con el Alavés».

«El fallo es ese. Tenemos equipo suficiente para salir de ahí y lo estamos demostrando. Con el 0-0 casi siempre estamos jugando bastante bien. A partir de adelantarnos empezamos a defender un resultado que no tenemos. Hay que salir y cambiar la actitud».

«Se nos hace el partido enorme y cuesta arriba. Hay que jugar igual los 90 minutos. Nos adelantamos porque tenemos equipo suficiente para salir de ahí».

«El gol es merecido pero por nuestra culpa. La presión nos está podiendo, hay que tener más personalidad».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo