Redes

Reportajes

Santiago Bejarano, el regreso más esperado al Estadio de Vallecas

Santiago Bejarano Gil es el protagonista indudable de la semana en el entorno rayista. Tras 50 días intubado en la UCI en el período veraniego y demás complicaciones en el hospital, pudo disfrutar de la entidad vallecana en directo ante el Real Mallorca.

Este despertó de la UCI del Gregorio Marañón el día antes del partido decisivo ante el Girona, en la vuelta de la final del Playoff de Segunda División. Por suerte, esta noticia pareció dar ánimos al equipo para conseguir la hazaña y regresar a la máxima categoría del fútbol español.

El pasado 24 de agosto le dieron el alta y pudo volver a casa, a la ‘nueva normalidad’. Sin embargo, este necesitaba experimentar de nuevo la sensación de pisar el Estadio de Vallecas.

Por ello, en la décima cuarta jornada de LaLiga Santander, su hijo Santiago decidió acompañarle a presenciar el Rayo Vallecano – Real Mallorca, que terminó con una abultada victoria franjirroja en el marcador. Este asegura que se lo pasó “genial” con su padre en este regreso al feudo franjirrojo, que pudo disfrutar desde el fondo del Estadio.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Reportajes