Redes

Primer equipo

Saveljich y Falcao no estarán ante el Valencia

Esteban Saveljich y Radamel Falcao serán baja para el partido ante el Valencia, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander. Estos dos jugadores llevan varias semanas consecutivas alejados de los terrenos de juego, a pesar de haber existido parones por selecciones, sin recuperarse de sus respectivas lesiones.

De esta forma lo ha asegurado Andoni Iraola en rueda de prensa: “Falcao y Savejich van a seguir fuera. Nosotros no solemos poner partes médicos pero no entrenan todavía con el grupo y para el partido de mañana no vamos a poder contar con ellos“.

Ambos fueron protagonistas indiscutibles en la primera vuelta de ensueño de la entidad vallecana, formando parte del once inicial del técnico vasco habitualmente. Sin embargo, las lesiones cosechadas han provocado que Iraola tenga que elegir otras opciones.

Sergi Guardiola se ha afianzado en el once titular, aprovechando esta lesión de “El Tigre” a base de goles y trabajo. A su vez, Mario Suárez ha sido la persona encargada de ocupar el puesto de central, cuajando grandes actuaciones individuales pese a no ser su puesto idóneo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo