Redes

Primer equipo

Saveljich se hace un hueco en el once

El jugador del Rayo Vallecano , Esteban Saveljich, ha pasado a ser un fijo en el once de Iraola y se ha consolidado como el acompañante de Catena en el centro de la zaga.

Su comienzo de temporada fue complicado ya que Velázquez se hizo con la titularidad y posteriormente tuvo una lesión en su tobillo. Esto le tuvo prácticamente dos meses sin ver al central montenegrino en una convocatoria, pero su vuelta coincidió con la baja de Velázquez y le permitió acompañar a Catena en la zaga rayista.

De los siguientes partidos tras su vuelta, solo se ha perdido los partidos ante el Málaga (2-0) y Las Palmas (1-1), ambos por sanción. Aunque haya tenido actuaciones negativas como la de la Ponferradina, el montenegrino ha sido un fijo en los esquemas de Iraola y poco a poco, ha ido recuperando su mejor nivel como ocurrió en el último partido, ante el Albacete (2-2), donde Saveljich, volvió a su mejor versión anotando un gol.

En el partido ante el Sabadell (2-0), Saveljich volvió a mostrar el gran momento de forma en el que se encuetra rozando el gol en varias ocasiones a balón parado, pero esta vez no estuvo acertado. En el minuto 70′ fue sustituido por Isi para intentar poner la igualada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo