Redes

Primer equipo

Se retrasa la rueda de prensa de despedida de Antonio Amaya

El canterano del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, anunció la pasada semana en redes sociales que dejaba de ser jugador del equipo de Vallecas. En un comunicado lleno de nostalgia y agradecimiento, el ex capitán franjirrojo se despidió de la afición con la que ha compartido tantos momentos.

Rueda de prensa Amaya

Poco después del anuncio del central vallecano, el Rayo también lanzaba un comunicado a través de sus redes sociales agradeciendo el trabajo aportado por Amaya y haciendo oficial las palabras lanzadas por el jugador, dando por cerrada la relación contractual con el canterano.

Posteriormente, ese mismo jueves 21 de junio, el Rayo Vallecano anunciaba que la siguiente semana Amaya daría una rueda de prensa para despedirse del rayismo.

Hoy, viernes 28, una semana después, el Rayo comunica que se retrasa y se celebrará la próxima semana: “La comparecencia de Antonio Amaya ante los medios de comunicación se realizará finalmente la próxima semana. La fecha y hora definitivas se darán a conocer por este canal”.

Antonio Amaya ha sido uno de los futbolistas que más veces ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano en la Historia, siendo un jugador que ha representado los valores del equipo de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo