Redes

Primer equipo

Seis años de la llegada de Santi Comesaña al Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, es el jugador con más temporadas consecutivas en la plantilla actual. El gallego llegó a la entidad franjirroja el 16 de julio de 2016 procedente del Coruxo, desde entonces no ha abandonado el club.

Santi es actualmente el segundo capitán del Rayo Vallecano tras Óscar Trejo. El argentino es el Capitán del Santa Inés, aunque llegó un año más tarde que el centrocampista gallego. Sin embargo, Trejo ya había vestido la camiseta del Rayo Vallecano en su primera etapa en Vallecas.

El jugador gallego de 25 años ha disputado 181 partidos oficiales con la camiseta franjirroja. Santi Comesaña llegó a Vallecas con tan solo 19 años procedente de su tierra natal. El gallego ha sabido adaptarse al club y se siente muy cómodo en Vallecas.

Santi Comesaña ha sabido sobreponerse a muchos errores de juventud y a compañeros muy veteranos en su puesto. El jugador ha seguido intentándolo hasta hacerse con un puesto de titular en el Rayo Vallecano. Andoni Iraola ha confiado en el centrocampista durante las dos últimas temporadas, siendo uno de los ejes principales del equipo.

El jugador gallego llegó a Vallecas tras el descenso del equipo en 2016, desde entonces Santi ha vivido dos ascensos y un descenso. El alto rendimiento de la última temporada ha provocado el interés de varios clubes en él. El Rayo Vallecano no ha hecho oficial ninguna oferta por el jugador gallego y todo parece indicar que Santi seguirá una temporada más en Vallecas a pesar de que se le ha vinculado con varios equipos de Primera. Comesaña tiene contrato hasta 2023.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo