Redes

Primer equipo

Sergi Guardiola: “La afición del Rayo es una de las mejores del fútbol español”

El jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, ha tenido un buen comienzo en el conjunto franjirrojo. Varias titularidades y sobre todo un gol y una asistencia en sus primeros encuentros.

El delantero se ha mostrado encantando en Vallecas y, en una entrevista en Onda Regional de Murcia, ha elogiado a la afición rayista: “La gente es super respetuosa. En Vallecas todo el mundo está con el jugador. Es espectacular en todos los aspectos. La gente anima, te pide sacrificio, que corras y pelees. Si ganas espectacular y sino habiéndolo dado todo ellos están super contentos. Es una de las mejores aficiones que hay en el fútbol español”.

La esencia del fútbol es la afición. Ir al campo esperando a los aficionados, que escuches cuando el equipo necesita ese empuje… se echó de menos. Ahora los jugadores estamos super contentos de poder jugar con público. Lo otro se veía muy apagado y te daba tristeza”, dijo sobre la vuelta del público a los estadios.

Sobre su amistad con Isi Palazón, el atacante dijo: “Me alegré mucho por él. Era su primer gol en Primera. Tuve la suerte de dárselo yo. Muy contento. Recordando aquellos años atrás en el Murcia, hicimos un gran amistad y es espectacular. Él me ha ayudado en la adaptación en el equipo”.

Somos muy de pueblo. Soy de Jumilla, el de Cieza. Venimos de donde venimos y nos ha costado llegar. Valoramos todo“, añadió.

Por último, Guardiola sobre Falcao señaló: “Como persona espectacular y como jugador ya todo el mundo sabe cómo es. Se ha adaptado super bien y es super humilde. Contentos de coincidir con él“.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo