Redes

Primer equipo

Sergi Guardiola estrenó titularidad ante el Athletic con asistencia

El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, se estrenó como titular contra el Athletic, partido que finalmente ganaron 1-2. El delantero cedido con opción de compra por el equipo vallisoletano ya debutó con la franja ante el Levante en la primera jornada de la Liga Santander saliendo de suplente y tuvo una actuación destacada, tras convertirse en el jugador en marcar el gol más rápido en su primer partido de La Liga con el Rayo Vallecano.

Era un partido en el que ambos conjuntos llegaban en un buen momento de forma y los de Andoni Iraola salieron enchufadísimos, provocando que llegase muy pronto el primer tanto. De sus botas se originó la jugada del gol ya queSergi Guardiola robó de manera excelente el balón a Vesga y habilitó al extremo de Utrera en el área, que batió con una vaselina exquisita a Unai Simón.

Al jugador se le vio totalmente adaptado al equipo y fue uno de los jugadores mas activos en el ataque, aprovechando los mejores minutos del equipo en el partido. Cabe destacar que no acabó los 90 minutos ya que fue sustituido por Nteka en el 59′

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo