Redes

Primer equipo

Sergio Camello, máximo goleador del Rayo junto a Isi Palazón

El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, es el máximo goleador del Rayo Vallecano en este curso 2022-2023, junto a Isi Palazón. En el último encuentro disputado ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español, este marcó el único gol rayista y realizó una gran actuación individual.

Sergio Camello ha disputado 16 partidos con la entidad vallecana (13 de ellos como titular) en este inicio de competición 2022-2023, en los que ha sumado cuatro goles y ha aportado tres asistencias, demostrando su capacidad de juego en el sistema de Andoni Iraola. Este, hasta la fecha, es el delantero titular del Rayo Vallecano.

A pesar de que la afición rayista pudo dudar de sus capacidades en las primeras jornadas, este siempre ha estado tranquilo, asegurando que llegarían, tal y como afirmó en el post-partido en el día de ayer. “El resultado no era el que veníamos a conseguir, es una pena, pero a nivel personal me veo bien. Adaptarse a la categoría no es solo meter goles. La gente que sabe de fútbol sabe lo que es. Ahora están llegando los goles pero estoy seguro de que van a llegar más”.

Este se encuentra empatado con Isi Palazón en cuatro goles. Además, también se encuentra empatado con el extremo de Cieza en otro registro aún más sorprendente: es el jugador del equipo con más participaciones en goles (7 en esta Liga). Por tanto, esto habla muy bien de las características de este delantero, que está siendo una de las revelaciones de la categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo