Redes

Primer equipo

El Salamanca quiere a Adri Carrasco y el Castilla detrás de Sergio Moreno

El Rayo Vallecano sigue pendiente de cerrar su plantilla de cara a la presente temporada. Aún faltan al menos dos delanteros y dos defensas; pero también faltan cerrar salidas como las de Adrián Carrasco, Sergio Moreno y Miguel Morro.

En cuanto a Sergio Moreno, según adelantó cazurreando.com y ha podido confirmar Unión Rayo, el Real Madrid es uno de los equipos interesado en el delantero franjirrojo. Además, según hemos podido saber el Burgos, equipo recién ascendido a Segunda, también está detrás del atacante. Hay que recordar que el Madrid se quedó con una opción preferencial tras el acuerdo por Raúl de Tomás.

El atacante navarro tiene contrato con el Rayo hasta 2023. Sus últimas temporadas ha estado cedido en el Valencia Mestalla y la campaña pasada en el CD Mirandés de la categoría de plata.

Carrasco, por su parte, según adelantó Carlos Cuervo de @SArtvALDIA, y ha podido confirmar Unión Rayo, el Salamanca CF UDS está interesado en el fichaje del extremo franjirrojo. El club charro negocia su fichaje aunque aún no hay acuerdo con el club vallecano para su incorporación.

Carrasco termina contrato dentro de un año (junio de 2022). El extremo renovó hace dos temporadas pero no ha logrado consolidarse en el primer equipo tras marcharse cedido sendas campañas. El atacante se marchó cedido la temporada 2019-2020 al CD Ebro regresando en el mercado de invierno para jugar en el filial. La campaña pasada estuvo de nuevo cedido en Las Rozas de Segunda B.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo