Redes

Primer equipo

Los “suplentes” del Rayo Vallecano no carburan

El Rayo Vallecano ha perdido frente a la Real Sociedad (0-2) el partido correspondiente a la jornada 18ª de LaLiga Santander. El equipo tiró de la segunda unidad para remontar el partido, pero no funcionó y apenas generó peligro en la meta defendida por Álex Remiro.

Andoni Iraola tiene un problema en su plantilla actual. El equipo titular carbura y consigue excelentes resultados que le mantienen en la parte noble de la tabla y siendo uno de los mejores equipos de LaLiga. Sin embargo, el equipo no cuenta con unidad B, el Rayo Vallecano no tiene suplentes de lujo, que permitan remontar un partido en momentos complicados.

En el último encuentro frente a la Real Sociedad, el equipo se marchó perdiendo al descanso (0-2) y Andoni Iraola buscó soluciones desde el banquillo, pero no las encontró. En la segunda mitad entraron los menos habituales (Nteka, Falcao, Salvi, Andrés) y se retiraron cuatro pilares del equipo (Balliu, Camello, Isi y Trejo) lo que provocó que el encuentro terminase igual que comenzó la segunda mitad y sin generar ocasiones de peligro en el área rival.

Andoni Iraola busca refuerzos en este mercado invernal para que no exista un gran salto de calidad entre la unidad A y la unidad B. El Rayo Vallecano se lanzará al mercado para buscar refuerzos en las posiciones de extremo y mediapunta, con el objetivo de tener suplentes de lujo para Isi, Álvaro García u Óscar Trejo. Pero eso sí, antes de fichar hay que dejar salir, por lo que el primer objetivo del Rayo es aligerar la plantilla para después, si hay oportunidad, fichar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo