Redes

Primer equipo

Espectacular tifo del Rayo Vallecano frente al Real Madrid

El Rayo Vallecano recibía este lunes a las 21:00 al Real Madrid para disputar la 13ª jornada liguera. No era un partido especial, era un derbi y la afición quiso hacer nota de ello. Desde el fondo se preparó un tifo espectacular con el ‘1924’ que acompaña al Rayo Vallecano y que lució en el momento en el que saltaron los jugadores

Bukaneros avisó en esta semana del tifo que estaban preparando para recibir al Real Madrid. Con cartulinas de colores los aficionados del fondo del Estadio de Vallecas crearon un tifo animado para animar al equipo de Iraola. En el entrenamiento del pasado domingo se dejó todo preparado para que no hubiese problemas en su ejecución.

Eso acompañado del tiempo previo que pidieron a los aficionados para acceder al Estadio de Vallecas dieron como resultado un tifo animado que impresionó. Con la fecha de la creación del club se animó el fondo del Estadio de Vallecas recibiendo al Real Madrid en la salida de los dos equipos al terreno de juego.

El tifo duró varios minutos una vez pitado el comienzo del partido mientras los cánticos en apoyo al Rayo Vallecano empezaban a sonar desde la grada. El ‘1924’ fue acompañado de banderas en los laterales, que junto a las cartulinas pasaron a ser una banderolada de rojo y blanco que dieron color a un estadio que en el minuto 4 celebró el gol de Comesaña.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo