Redes

Primer equipo

Top 5 derrotas más duras del Rayo Vallecano en 2020

El 2020 ha sido un año muy complicado para el Rayo Vallecano, en lo deportivo. El último partido en Vallecas, con público, no dejó buen sabor de boca y hoy repasamos esa derrota, entre otras.

TOP 5 DERROTAS MÁS DURAS

1- Rayo Vallecano 2-3 Elche

Es el último recuerdo que nos queda de el Estadio de Vallecas con afición. Fue poco antes de que se decretara el confinamiento. El Rayo se enfrentó a Elche, un rival directo por el playoff, El partido era un final para los dos equipos y el Rayo no estuvo a la altura de la magnitud de este encuentro.

2- Ponferradina 3-0 Rayo Vallecano

Fue la primera derrota de la presente temporada. Después dedos victorias consecutivas, la Ponfe arrolló al Rayo en menos de 45 minutos. Fue un jarro de agua fría para los de Iraola y se puedo ver como cualquier equipo te puede ganar si no das lo mejor de ti. Los de la franja intentaron dar la vuelta al partido en la segunda parte pero ya era demasiado tarde.

3- Almería 3-2 Rayo Vallecano

Este encuentro tiene similitudes con el situado en el segundo puesto. El Almería iba ganando tres a cero en el minuto 30. Era un rival directo para entrar en los puestos de promoción. Esta derrota fue aun mas dolorosa ya que, el empate estuvo muy cerca. Juan Villar anotó un doblete y tuvo varias ocasiones claras para igualar el marcador.

4- Lugo 1-0 Rayo Vallecano

A los de Iraola les está costando conseguir regularidad en los partidos lejos de Vallecas. Este partido estuvo marcado por la cantidad de ocasiones despreciadas para igual el partido e incluso ganar el partido. Hay un jugada grabada en la retina rayista, un penalti no señalado sobre Qasmi que indignó a la afición.

5- Leganés 1-0 Rayo Vallecano

Ambos conjuntos aspiran al ascenso esta temporada y el partido era de suma importancia para la franja. Ganar hubiera servido para dar un golpe sobre la mesa ante una de las mejores plantillad e la temporada. El Rayo dio la cara y el resultado no reflejó el juego del equipo. La polémica rodeo el partido. El arbitro no señaló penalti en una mano dentro del are del Leganés en el tramo final del partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo