Redes

Primer equipo

TOP 5 goles del Rayo Vallecano en la temporada 2021/2022

La temporada 2021-2022 del Rayo Vallecano ha estado cargada de éxitos, con la salvación conseguida a falta de tres jornadas ligueras y con la disputa de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey. En Unión Rayo, hemos querido repasar los mejores goles del conjunto de Andoni Iraola en este año:

1º BEBÉ: BETIS VS RAYO

Con este gol, la eliminatoria de Copa del Rey se trasladaba a la prórroga, pero un gol de Borja Iglesias en los minutos finales de partido, terminó con el sueño copero de la hinchada franjirroja. Un tiro lejano, de falta directa, que hizo soñar a un barrio entero.

2º ÁLVARO GARCÍA: BARÇA VS RAYO

El extremo franjirrojo marcó el único gol del partido en el minuto 7, tras una gran acción colectiva que finalizó Álvaro con un disparo raso, ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. Un tanto histórico que permitió al conjunto vallecano conseguir una victoria vital para la salvación.

3º ISI PALAZÓN: RAYO VS CÁDIZ

El extremo rayista Isi Palazón marcó un extraordinario gol al conjunto gaditano desde fuera del área, tras un gran recorte a su marca. Este definió a la perfección a la escuadra izquierda de la portería e hizo enloquecer a Vallecas.

Vallecas se rindió a Isi Palazón tras su golazo ante el Cádiz - Unión Rayo

4º FALCAO: RAYO VS BARCELONA

El Rayo Vallecano consiguió una victoria histórica gracias al gol de Radamel Falcao, el cual realizó una extraordinaria finta a Gerard Piqué, para definir al palo más largo. Este triunfo enloqueció a Vallecas, debido a que mantenía la imbatibilidad en el feudo vallecano.

Los detalles del Rayo Vallecano 1-0 Barcelona - Unión Rayo

5º FALCAO: ATHLETIC VS RAYO

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, marcó el gol decisivo en el minuto 96 para darle los tres puntos a su equipo frente a su víctima favorita en LaLiga, el Athletic Club de Bilbao, tras una extraordinaria asistencia de Bebé.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo