Redes

Primer equipo

TOP 5 goles del Rayo Vallecano en el año 2021

Las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 del Rayo Vallecano han estado cargadas de éxitos, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español y el gran inicio liguero. En Unión Rayo, hemos querido repasar los mejores goles del conjunto de Andoni Iraola en este año 2021:

1º BEBÉ: RAYO VS REAL ZARAGOZA

El gol de Bebé ante el Real Zaragoza fue elegido como el mejor gol del mes de marzo. El extremo portugués marcó de falta directa, para iniciar la remontada en Vallecas y demostrar su potencia desde lejos. No cabe duda de que este tanto se hubiera celebrado por todo lo alto con un Estadio de Vallecas lleno.

El gol de Bebé al Zaragoza, elegido mejor gol de Marzo - Unión Rayo

2º JONI MONTIEL: ESPANYOL VS RAYO

El gol de Joni Montiel ante el Espanyol fue otro de los tantos que levantó a los aficionados franjirrojos de los sofás de sus casas. El canterano franjirrojo disparó desde fuera del área, con un gran zurdazo ante el que nada pudo hacer Diego López, guardameta perico. Sin duda alguna, este gol fue clave para la remontada rayista en el RCD Estadium.

Joni, con un golazo, marcó su primer gol de la temporada - Unión Rayo

3º ISI PALAZÓN: RAYO VS CÁDIZ

El extremo rayista Isi Palazón marcó un extraordinario gol al conjunto gaditano desde fuera del área, tras un gran recorte a su marca. Este definió a la perfección a la escuadra izquierda de la portería e hizo enloquecer a Vallecas.

Vallecas se rindió a Isi Palazón tras su golazo ante el Cádiz - Unión Rayo

4º FRAN GARCÍA: CASTELLÓN VS RAYO

Este tanto de Fran García fue clave para situarse en los puestos de Playoff en el tramo final de Segunda División. El zaguero franjirrojo cuajó una gran jugada individual, que culminó con un gran disparo desde fuera del área. Este fue su estreno liguero en la categoría de plata para una de las revelaciones del curso 2020-2021.

Golazo de Fran García para estrenarse en LaLiga SmartBank - Unión Rayo

5º ISI: RAYO VS GIRONA

El gol de Isi enloqueció a Vallecas ante el Girona en la final del Playoff de Segunda División. El extremo rayista marcó en los primeros minutos de partido, tras una gran jugada colectiva que finalizó por la escuadra. Este gol sirvió para aumentar su cuenta particular de máximo goleador del equipo.

El Rayo buscará ascender a Primera División y romper una estadística de los  playoff - Unión Rayo

EXTRA – ISI: RAYO VS ESPANYOL

Isi Palazón sin duda ha sido el ‘hombre golazos’ en este 2021 con su gran zurda. Ante el Espanyol en Barcelona la temporada pasada se marcaron dos golazos, el de Joni y el de Isi. El de Cieza anotó de falta directa un golazo que entró por la escuadra.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo