Redes

Primer equipo

TOP 5 goles del Rayo Vallecano en el año 2022

El año 2022 del Rayo Vallecano ha estado repleto de éxitos, desde la salvación conseguida a falta de tres jornadas ligueras, hasta la disputa de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey y estar a escasos puntos de los puestos europeos en este arranque liguero del curso 2022-2023. En Unión Rayo, hemos querido repasar los mejores goles del conjunto de Andoni Iraola en este año:

1º BEBÉ: BETIS VS RAYO

Tiago Manuel Dias Correia fue el protagonista indiscutible de la eliminatoria de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un tiro lejano, de falta directa, que hizo soñar a un barrio entero con disputar la final de esta competición, pero que no pudo ser posible debido al gol del conjunto verdiblanco en el último minuto del tiempo de descuento.

2º ISI PALAZÓN: ESPANYOL VS RAYO

El extremo rayista Isi Palazón marcó un extraordinario gol al conjunto catalán desde fuera del área, tras un gran disparo al saque de una falta. Este definió a la perfección al palo izquierdo con un chut raso, que sorprendió hasta el propio Andoni Iraola, que aseguró en rueda de prensa que esta no era un jugada preaparada.

3º ÁLVARO GARCÍA: SEVILLA VS RAYO

El extremo franjirrojo marcó el único gol del partido la segunda parte, tras una gran acción colectiva que finalizó Álvaro con un disparo ajustado, ante el que nada pudo hacer Dmitrovic. Un tanto histórico que permitió al conjunto vallecano conseguir una victoria vital para seguir sumando puntos de cara al objetivo principal de este curso 2022-2023: la salvación.

4º BEBÉ: MOLLERUSSA VS RAYO

Este fue el protagonista indiscutible del partido, cuajando una gran actuación individual y colectiva, y guiando al conjunto vallecano con sus constantes acometidas por el costado izquierdo. En una falta de la primera mitad del encuentro, este marcó un extraordinario gol de falta directa, para empezar esta competición de la misma manera que la acabó el año pasado.

5º FALCAO: ATHLETIC CLUB VS RAYO

Este marcó es el tanto que redujo las distancias en el marcador, pero no sirvió para culminar la remontada. Sin embargo, este conectó un extraordinario remate que dejó sorprendido a ambas aficiones. El equipo vasco es su equipo preferido en España, junto con el Villarreal, debido a que les ha marcado 9 goles en apenas 7 partidos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo