Redes

Primer equipo

Lewandowski le ‘arrebata’ el premio de Mejor Jugador de Octubre en LaLiga a Isi Palazón

El jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowski ha sido elegido el Mejor Jugador de octubre en LaLiga Santander. Para este premio, también estaba nominado el futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, que está siendo una de las revelaciones de esta competición y uno de los jugadores más relevantes del curso 2022-2023.

El ariete polaco se alza con este premio por primera vez desde que es futbolista del FC Barcelona tras completar un tercer mes de campeonato extraordinario. Sin embargo, en la primera jornada de LaLiga Santander, este no marcó ningún gol ante el Rayo Vallecano, gracias a una extraordinaria defensa del conjunto de Andoni Iraola.

5 goles

“Las siete participaciones de gol que ha sumado Lewandowski durante el mes de octubre han sido claves para el rendimiento del equipo blaugrana, que ha conquistado 15 de los 18 puntos posibles”, ha exhibido LaLiga en un comunicado oficial para justificar la elección de este jugador para este premio.

En el feudo blaugrana este ha marcado tres de sus cinco goles de octubre: dos al Villarreal CF y uno ante el Athletic Club. Sin embargo, sus dos goles más importantes han sido cuando el FC Barcelona ha jugado como visitante: ante el RCD Mallorca y el Valencia CF.

De este modo, Robert Lewandowski se posiciona como el jugador más relevante de octubre en LaLiga Santander, sucediendo a Fede Valverde, que fue el galardonado en el mes de septiembre. Por este motivo, se impone a los otros nominados anunciados: Griezzman, Joselu, Valverde, Isi, Brais Méndez y Sergio León.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo