Redes

Primer equipo

Top Goleadores 2020

Opinión

Acaba el 2020 y en Unión Rayo analizamos los que han sido los goleadores del Rayo en este año tan atípico.

Juan Villar (7): El delantero que vino en invierno se lleva el primer puesto de este ranking gracias a sus 7 goles. Tan solo necesito 14 partidos y 745’ minutos para convertirse en el máximo goleador del Rayo reste año. Además, de esos siete goles seis llegaron en dobletes.

Antoñín (6): “El gitano” de Vallecas. El jugador llegó con una idea clara: aportar trabajo. Y ese trabajo está dando sus frutos ya que el jugador cedido por el Granada y sin ser un delantero puro, lleva seis goles en 751’ minutos. Una cifra un poco peor que la de Juan Villar pero aun así muy buena.

Mario Suárez (6): El de Alcobendas cierra el podio con los mismos goles que Antoñín, seis. Pero sus números tienen “trampa” ya que cinco de esos seis goles han llegado desde el punto de penalti y esta temporada no se ha estrenado además de que Óscar Valentín le ha adelantado en el once.

Andrés Martín (5): 5 goles uno de ellos en Copa el año pasado para el ex del Córdoba. El comienzo de año no fue bueno para el delantero ya que únicamente marcó en Copa, pero este año ha empezado como un tiro y así se ve en sus números ya que a esos cinco goles hay que sumarle cuatro asistencias este año.

Isi (5): Le costó adaptarse y le pudo la presión de ser el sustituto de Embarba. Tan solo marcó un gol en la segunda vuelta del año pasado. Pero los cuatro goles de este año le convierten en uno de los mayores goleadores del Rayo.

Trejo (4): El Chocota se echó el equipo a la espalda buscando el ascenso y a pesar de que marcó 4 goles el equipo no consiguió entrar en los playoffs. Este año le estaba costando asentarse en el once pero, finalmente lo ha conseguido aunque todavía no se ha estrenado.

Catena y Pozo siguen a sus compañeros con 3 goles mientras que De Frutos, Qasmi, Joni y Álvaro aportaron dos. Comesaña, Bebé, Martos, Óscar Valentín, Piovaccari, Embarba, Saveljich y Ulloa completan la tabla de goleadores en este 2020 con un gol.

Como hemos visto, el gol ha estado muy repartido en este 2020 pero el Rayo no ha tenido un nueve de garantías que meta más de diez goles y tal vez, por eso el equipo no consiguió el objetivo. Ahora, en el mercado de invierno es el mejor momento para ficharlo.

Pero, a falta de ese 9 desde Unión Rayo te preguntamos ¿Quién ha sido para ti el goleador de este año? ¡Vota y participa!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo