Redes

Primer equipo

Trashorras sobre el Rayo: “Muchas situaciones ni queriendo salen tan mal”

El ex capitán del Rayo Vallecano Roberto Trashorras fue el protagonista en la última #TertuliaUR de Unión Rayo.

El ex centrocampista analizó la situación extradeportiva que atraviesa el club: “Es una pena porque es triste. Al final lo que se está hablando del Rayo todo es extradeportiva. Cuando me llaman es para comentar un partido o un mensaje extradeportivo. Da pena. Habría que hablar de cómo plantea Iraola los partidos, de las posibilidades por el ascenso… pero tan graves. Muchas situaciones ni queriendo salen tan mal. Hay que buscar a veces el sentido común; como el viaje a Miranda. No tiene excusa ninguna. El tema de la nieve es que estabas a tres horas y no estaba quitada. Todas estas situaciones no están bien».

El exfranjirrojo se refirió al presidente Raúl Martín Presa como “máximo responsable” del club: “Un presidente no puede llegar a todo. Muchas veces tienes que delegar en gente de tu confianza, gente de fútbol o gente capacitada para el cargo para ayudarte a sacar todo estos problemas adelante. Yo siempre intento pensar que la gente, en este caso Raúl, lo hace con la mejor intención, pero hay situaciones que no tienen argumento por mucho que lo intentes defender. Hay que cambiar cosas».

«He hablado muchísimo con él. Lo he intentado de muchas maneras. Aconsejando de la mejor manera que creía pero él es quien toma la decisión final. Cada uno toma el camino oportuno. Es obvio que las cosas tienen que cambiar porque la situación, muchas cosas, no son buenas”, señaló.

Por último, Trashorras cree que la entidad rayista tiene un potencial desaprovechado: “Hay muchas cosas que se pueden y se deben mejorar, por todo el potencial que tiene el Rayo Vallecano. Un equipo que tiene detrás a un barrio y que cae bien en la mayor parte de España. Tiene un gran potencial social a nivel nacional y en el resto del mundo».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo