Redes

Primer equipo

Trejo: “Hoy más feliz que nunca de pertenecer al Rayo Vallecano”

El Rayo Vallecano empató a uno contra el Real Betis, un resultado que no les valió para pasar a la ansiada final pese a que el equipo pelease y estuviera cerca de forzar la prórroga.

El capitán de la franja, Óscar Trejo, analizó la trayectoría del equipo hasta llegar a la semifinal lanzando un comunicado en sus redes sociales reforzando la gran actuación del equipo frente al Real Betis y todo el camino realizado hasta llegar a este punto.

En este sentido, Trejo buscó felicitar a todos los compañeros y agradecer a los aficionados el apoyo recibido. Además, intenta motivar al equipo para la recta final de la temporada.


“A veces los finales son así de duros, quiero agradecer cada mensaje, cada gesto de confianza hacía este grupo que quiso llegar a esa final para seguir haciendo historia, orgulloso de cada compañero que hizo que llegásemos hasta aquí.”


“Ahora a trabajar y pensar en conseguir nuestro objetivo en la liga y poder seguir disfrutando de este hermoso año que estamos viviendo como equipo y como grupo humano. Hoy más feliz que nunca de pertenecer al Rayo Vallecano.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo