Redes

Primer equipo

Trejo: “No hemos sido el equipo que veníamos siendo”

El Rayo Vallecano cayó derrotado en su visita al campo del Almería (3-1) en la octava jornada de LaLiga. Después del encuentro el capitán del equipo, Óscar Trejo, atendió a los micrófonos de DAZN para analizar el encuentro y estas fueron sus declaraciones:

Partido. “Creo que no hemos sido el equipo que veníamos siendo, hemos concedido muchas cosas, hemos perdido muchos duelos. El gol viene de la mala fortuna de un compañero pero esto es fútbol. Hay que seguir y hay que trabajar bien sobre todo para ganar de local con nuestra gente”

Rotaciones. “Somos un grupo y es el míster el que decide, él ha creido que estaban bien los jugadores. Es un tropiezo que nadie lo esperaba pero esto es como la vida, hay que levantarse. Ahora a trabajar y pensar en el Getafe. Ojalá podamos conseguir los tres puntos como local”

Muy bien tapado. “Han trabajado bien, me han tapado a mí y a Isi. Han hecho un gran trabajo y es dificil cuando empiezas perdiendo, se te pone todo boca abajo. Son cosas que pueden pasar y hay que seguir trabajando y recuperar la confianza contra el Getafe”

Salida fría al partido. “Creo que no ha sido frío. Te das un golpe con el error del 1-0 y el gol de estrategia de ellos nos golpea más. Ellos se han sentido cómodos, no había espacios para entrar y no hemos tenido posibilidades”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo