Redes

Femenino

UDG Tenerife vs Rayo Femenino: “Disfrutar del final”

En la pasada jornada el Rayo Femenino consiguió esa ansiada salvación y formará parte una año más de la Primera División Femenina. Este sábado volaron hasta Tenerife para enfrentarse el domingo al UDG Tenerife. Con los objetivos ya cumplidos, a las franjirrojas le quedan 2 últimas jornadas en las que por supuesto buscarán ganar sus partidos pero también disfrutarán después de una temporada complicada.

En el último partido, en el que se selló la salvación, se enfrentaron en Vallecas al Santa Teresa y golearon por 5-0 en el que fue sin duda el mejor encuentro disputado por el cuadro de la franja.

El UDG Tenerife está colocado en la primera parte de la tabla en el 6º puesto con 54 puntos. El conjunto de Francis Díaz viene de empatar frente al Deportivo Abanca por 1-1 en Abegondo.

A pesar de que no se juegan nada, más allá de quedar lo más alto posible, se antoja un partido entretenido tal y como fue el de la ida. En Vallecas ganaron las tinerfeñas por 2-3 con un gol en el 92.

Convocatoria:

Posible once: Larqué, Cristina Auñón, Struck, Camila Sáez, Patri Hidalgo, Pilar García, Yanara Aedo, Paula Fernández, Sheila, Isadora y Tere Morató.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino