Redes

Primer equipo

Ulloa volvió a jugar ocho partidos después

El futbolista del Rayo Vallecano, Leo Ulloa, volvió a jugar ocho partidos después. Además, en Liga no jugaba desde la jornada 16 ante el Leganés.

Leo Ulloa no está teniendo su mejor temporada en el Rayo Vallecano. El futbolista argentino no jugaba desde el 17 de diciembre ante el Teruel, en la primera ronda de Copa del Rey. Han pasado casi dos meses desde ese partido y ante el Tenerife, Ulloa volvió a jugar ocho partidos después. Entró en el minuto 71 sustituyendo a Saveljich, buscando un gol que nunca llegó.

Además, el dato empeora en Liga: no jugaba desde la jornada 16 ante el Leganés, jugando solo cuatro minutos. Previamente, el argentino había disputado minutos aislados ante el propio Tenerife en la ida, ante el Espanyol, Oviedo, Albacete, Fuenlabrada y Lugo. Únicamente fue titular ante el Fuenlabrada siendo sustituido en el 68’. De este modo, desde la jornada 9 el ariete solo había sumado 28 minutos en Liga.

En total, el argentino suma 8 partidos y 215 minutos. La lesión que ya arrastraba la temporada pasada, los problemas físicos, y la falta de minutos han perjudicado al delantero que no ha conseguido dar su mejor nivel.

En el mercado de invierno fue ofrecido a varios equipos de Segunda, pero Ulloa decidió quedarse y ante el Tenerife obtuvo su premio: entró antes que Qasmi. Por lo que parece que cuando el argentino esté al 100% será un activo importante de la plantilla y ayudará al equipo con su lucha, sacrificio y goles.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo