Redes

Afición Rayo

Valladolid, un desplazamiento (casi) perfecto para la afición del Rayo

El viaje de la afición rayista a Valladolid tuvo uno de los sabores más dulces de la temporada. Y no solo por la victoria del Rayo.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano organizó el primer viaje oficial de la temporada en los primeros días del 2019. Pese al alto precio de las entradas, 35 euros, casi 300 rayistas pudieron seguir en vivo y en directo el Valladolid – Rayo Vallecano.

Un trato sobresaliente al rayismo

Un viaje cercano, con la ilusión de tener un regalo previo al día de Reyes y en el que todo fue (casi) perfecto.

Los rayistas que viajaron al estadio José Zorrilla pudieron acceder al estadio con algunos elementos de animación: pancartas, banderas, bufandas… No hubo megáfonos ni bombos. El recibimiento de la afición del Real Valladolid solo puede definirse como señorial.

De nuevo’ sonó la ‘vida pirata’

Pese a las bajas temperaturas y al frío de la ciudad castellano-leonesa (parte del césped y de los asientos aún tenía escarcha de la helada que había caído), los casi 300 rayistas desplazados de peñas como Piti, Beodos, Franja, Bus Uno, la 2004, Bukaneros… dieron calor al equipo vallecano y se llevaron una sufrida victoria con suspense final en forma de penalty.

Y con el paradón de Dimitrievski, uno más, llegó una nueva vida pirata, la cuarta de la temporada y la segunda lejos de Vallecas tras la histórica victoria en Huesca.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo