Redes

Primer equipo

Velázquez tiene ficha y Paco Jémez podrá contar con él

Todo apuntaba a ello y parece que así será. Emi Velázquez volverá a vestirse de corto si así lo desea Paco Jémez esta misma temporada. Según ha adelantado Marca, el Rayo Vallecano no hizo uso de su ficha federativa, por lo que sigue teniendo hueco en la actual plantilla.

El uruguayo se convertirá así en una especie de ‘fichaje’ que le vendrá de perlas al técnico franjirrojo para confeccionar su once inicial. Otra opción más para la zaga en las botas de un Velázquez que ya está totalmente recuperado.

El central reaparecerá ante el Albacete si Paco Jémez quiere, en la segunda mitad del choque aplazado frente a los maños.

“La semana antes del parón me dieron el alta y podía competir. Durante el confinamiento lo que hice es mantener la fuerza de los músculos y prepararme para cuando toque volver”, aseguró el uruguayo la semana pasada.

Y es que el central tenía unas ganas locas de volver a vestirse de corto. Así lo ha manifestado en más de una ocasión a través de sus redes sociales y en alguna que otra entrevista.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo