
El Rayo Vallecano empató ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander. El empate ha sido muy valioso para muchos jugadores, pero ha sabido a poco para otros.
El Rayo consiguió empatar el partido tras ir por detrás en el marcador durante algunos minutos. El conjunto hispalense se adelantó con un gol de Suso en la primera mitad, un balón que acabó en el fondo de la portería tras rebotar en la pierna de Óscar Valentín.
El equipo de Andoni Iraola se marchó perdiendo al descanso con malas sensaciones; sin embargo, en la segunda mitad el equipo saltó al campo con otra cara. El gol llegó a balón parado en el minuto 65, un córner botado por Isi fue rematado por Lejeune, para igualar el encuentro.
Iraola movía pieza y sacaba a Raúl de Tomás para culminar la remontada, pero el gol no terminó por llegar y el encuentro finalizó con empate en el electrónico de Vallecas. El empate deja al equipo de Vallecas en puestos europeos una semana más.
El resultado tuvo distintas perspectivas en el vestuario, mientras que Iraola afirmaba en rueda de prensa que el punto era valioso y valoraba la competividad del equipo, una línea que siguieron Lejeune y Óscar Valentín, para Álvaro García el punto sabía a poco.
Esta división de opiniones entre la plantilla muestra el nivel de exigencia que existe en el Rayo Vallecano, dando por bajo un punto ante un equipo como es el Sevilla FC y lo importante que es puntuar cada semana este año.
