Redes

Juvenil

Willy Gascón: “Hasta que acabe la temporada tenemos que ir los mismos recogepelotas”

Willy Gascón, portero del Juvenil del Rayo Vallecano, atendió a Álvaro Cabrera en una entrevista donde repasaba su situación personal y sus experiencias como recogepelotas del primer equipo. Ante la nueva situación que se ha presentado en el fútbol español, este aseguró que: “Hasta que acabe la temporada tenemos que ir los mismos recogepelotas. Nos hemos comprometido a ello, por todo el tema de los test PCR cada semana”.

“Esta situación es muy diferente, se hace rara. Todos los lunes tengo que ir a la Ciudad Deportiva para hacerme un test PCR. Para el Estadio nos dan balones, guantes y un desinfectante. Cada balón que se marcha a la grada tenemos que desinfectarlo. Es un protocolo muy exigente que debemos seguir a raja tabla”, manifestaba Willy Gascón.

Las medidas son exhaustivas por parte de la Liga y la entidad franjirroja. El guardameta rayista afirma que: “Han reducido los recogepelotas a la mitad. Antes éramos ocho, y ahora somos cuatro. Además, tenemos más balones para repartir a los jugadores”.

Con esta situación Willy Gascón admite que ha podido fijarse en todos los detalles que rodean al fútbol y, más concretamente, los que se centran en la posición de portero.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista al completo de Álvaro Cabrera:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil