Redes

Femenino

Yanara y Camila volarán directamente desde Chile a Tenerife

Las futbolistas del Rayo Vallecano Femenino, Yanara Aedo y Camila Sáez volarán directamente desde Chile a Tenerife para jugar frente al UD Granadilla Tenerife la jornada 12 de Primera Iberdrola. Esto es debido a que el jueves juegan su último partido con la selección chilena.

El Rayo Femenino ha vivido una semana de parón de selecciones. El fútbol de Primera Iberdrola vuelve este fin de semana. El sábado 4 de diciembre a las 12:00 en Canarias, 13:00 hora peninsular, el Rayo Femenino se enfrentará al UDG Tenerife. El conjunto de Quejigo ha aprovechado este parón para seguir trabajando, aunque el técnico no ha podido contar con Bulatovic ni con las chilenas Camila Sáez ni Yanara Aedo.

Precisamente Yanara Aedo fue protagonista en el partido de Chile ante Venezuela (1-0) marcando el gol de la victoria, mientras que Camila Sáez fue suplente. Aunque la defensora pudo participar de titular en la victoria ante India (3-0), donde se mostró muy feliz de volver a jugar. Ambas jugaron en Manaos este miércoles ante Brasil (2-0) finalizando el cuadrangular en segundo lugar. Este encuentro provoca que tanto Yanara como Camila viajarán directamente a Tenerife, es decir, podrán ayudar al equipo, pero llegarán con una carga de partidos importantes, y sobre todo, sin apenas descanso ni entrenamiento.

Además, hay que recordar que en el último partido de liga, el Rayo Femenino apenas tuvo disponibles a 15 jugadoras del primer equipo. Por su parte, Bulatovic participó en el triunfo de Montenegro ante Malta (0-2) siendo titular. Además, repitió titularidad frente a Azerbaiyán aunque esta vez, con derrota (1-0). 

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino