Redes

Primer equipo

La ETT participa en el 90% de los goles del Rayo Vallecano

De sus botas nacieron los dos goles en La Romareda y sus estadísticas esta temporada continúan mejorando.

La ‘ETT’ (el tridente rayista formado por Adrián Embarba, Óscar Trejo y Raúl de Tomás) sigue estando en una gran forma en este inicio liguero. De sus botas nacieron los dos goles en La Romareda y sus estadísticas esta temporada continúan mejorando.

Han participado en 18 de los goles

Trejo y De Tomás marcaron en Zaragoza y ya suman seis y cinco goles respectivamente. Embarba, por su parte, participó en ambos tantos, asistiendo incluso en el primero de ellos al delantero canterano del Real Madrid con un centro medido. De esta forma, entre los tres jugadores suman quince goles de los veinte anotados por el Rayo Vallecano en catorce jornadas.

Por otro lado, en los tantos de Amaya (Oviedo), Aguirre (Oviedo) y Santi Comesaña (Almería) al menos un miembro de la ETT participó asistiendo a los autores de los tantos. Es decir, en 18 de los 20 goles del Rayo Vallecano un miembro del tridente rayista ha contribuido de forma directa en los tantos rayistas. Solo en los goles de Chori (Cultural) y Aguirre (Reus) ningún miembro de la ETT ayudó a marcar.

Segundo mejor tridente de LaLiga 123

A pesar de los grandes datos del tridente franjirrojo, en LaLiga 123 hay un equipo donde tres jugadores superan, por poco, los registros del Rayo. El tridente del Granada formado por Joselu (6), Machís (5) y Pedro (5) supera por un gol los números de la delantera rayista.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Primer equipo