Redes

Primer equipo

387 entradas de visitantes a 30 euros para ver el Alavés – Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha informado mediante una nota de prensa del precio de las entradas para el encuentro del próximo lunes 28 de enero ante el Alavés.

El club franjirrojo pone a disposición de la afición 387 localidades de visitantes a un precio de 30 euros por cada localidad como ya os contamos cuando la Federación de Peñas del Rayo anunció que se organizaba el viaje a Vitoria.

Por otro lado se indica que el pago y la regocida de las entradas se realizará en las taquillas del estadio de Vallecas desde mañana martes hasta el jueves con un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (o hasta agotar disponibilidad).

Por último, club indica que se venderá (en efectivo o tarjeta) un “máximo una entrada por persona con D.N.I. original siendo responsable de la misma el que adquiere la localidad”.

Las entradas del Alavés – Rayo Vallecano para el resto del público llevan a la venta desde mediados del pasado mes de diciembre de 2018. Habrá una nutrida presencia de aficionados franjirrojos en Mendizorroza pese al mal horario.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo