Redes

Primer equipo

Advíncula primer jugador expulsado esta temporada

En el partido entre el Rayo Vallecano y el Almería, los de Andoni Iraola se quedaron con uno menos en el minuto 27 por la expulsión de Luis Advíncula. El jugador peruano pisó aparatosamente en la zona de las espinilleras a Umar Sadiq e Iglesias Villanueva le sacó la tarjeta roja directa.

Es la primera vez esta temporada que un jugador franjirrojo es expulsado, no así un miembro del cuerpo técnico. Frente al Fuenlabrada y Lugo, expulsaron a 3 representantes del cuerpo técnico del Rayo. Ante los madrileños fueron los expulsados, Pablo de La Torre y Cristóbal Castro, el preparador físico y el delegado respectivamente. En el partido frente a los gallegos el que vio la tarjeta roja fue Unai Mendia, el segundo entrenador.

El conjunto de vallecas reclamó el mismo castigo que recibió Advíncula cuando Umar Sadiq hizo una entrada similar pero Iglesias Villanueva solo le sacó la tarjeta amarilla, finalmente en el 79 sería expulsado por doble cartulina amarilla.

Con este colegiado los franjirrojos no están contentos porque no es solo lo que pasó frente al Almería sino que también arbitró el Tenerife-Rayo donde anuló a Andrés Martín un gol por un fuera de juego inexistente. Además Andoni Iraola dijo en rueda de prensa que «este arbitro cada vez que nos pita tiene mala suerte».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo