Redes

Primer equipo

Gran ambiente en Vallecas en la visita del Celta

La afición del Rayo Vallecano volvió a acompañar a su equipo una jornada más. Esta vez ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, para conseguir un punto muy valioso antes del próximo compromiso de Copa del Rey, ante el CFJ Mollerussa.

A pesar del horario intersemanal, la hinchada franjirroja demostró estar con el equipo en las buenas y en las malas, tratando de animar a la entidad vallecana durante los 90 minutos de partido y dar colorido a la grada para conseguir un triunfo que no pudo ‘redondear’ la maravillosa semana de la entidad rayista.

Y es que la entidad vallecana, pese a no cuajar un partido excelente de principio a fin, desde el minuto 1 hasta el noventa estuvo intentando adelantarse en el electrónico, teniendo incluso oportunidades para conseguir ese gol. A pesar de ello, llega con buenas sensaciones al parón por el Mundial de Qatar.

Sin duda alguna, esta versión del Rayo Vallecano parece estar sorprendiendo a muchos amantes del fútbol en este curso 2022-2023, pero la afición vallecana sabe que esto no es casualidad, sino el trabajo de varios años y el esfuerzo y el compromiso de toda una plantilla encabezada por Andoni Iraola.

Y es que parece haber vuelto el ‘Matagigantes‘ esta temporada, tras las victorias ante el Real Madrid, el Sevilla FC, y el empate ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en este curso 2022-2023. Datos que evidencian la buena dinámica del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo