Redes

Primer equipo

Catena sobre el sistema de Iraola: “Somos un equipo más directo que otros años”

Alejandro Catena ha sido entrevistado en Dentro del Vestuario, el podcast deportivo de Libertad Digital, David Vinuesa y Dani Blanco, para analizar la situación deportiva actual en el Rayo Vallecano.

Sobre el juego llevado a cabo por Andoni Iraola, este asegura: “Intentamos buscar el equilibrio poniendo el equipo junto. En fase ofensiva somos un equipo más directo que otros años. Cuando nos asentamos en campo rival, sometemos a este y tratamos de tener el balón. Este curso no estamos tan expuestos”.

Acerca del técnico vasco y su pasado como futbolista en el Athletic Club de Bilbao, asevera: “El pasado como futbolista de Andoni Iraola nos ayuda a nosotros, poniéndose en la piel del futbolista y tratando de darnos herramientas en contextos similares para tratar de solucionarlas”.

Asimismo, destaca el papel de Radamel dentro y fuera del terreno de juego en la entidad franjirroja: “Falcao es un delantero de clase mundial. Esto lo demuestra en los partidos y entrenamientos. Sabe en todo momento cuando realizar los movimientos. Es un jugador diferente, sabe colocarse a la perfección. Te lleva al límite en cada momento”.

Para finalizar, nos desvela algunos de sus hobbies que realiza en su tiempo libre: “Me gusta ver fútbol, sobretodo cuando son de rivales próximos. Además, me gusta ver vídeos de acciones mías para mejorar”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo