Redes

Primer equipo

Lejeune y Álvaro García, en el once ideal de la jornada 11 en LaLiga según la Inteligencia Artifical de Olocip

Los jugadores del Rayo Vallecano, Álvaro García y Florian Lejeune, han sido elegidos en el once deal de la jornada 11 en LaLiga según la Inteligencia Artifical de Olocip. Ambos fueron goleadores ante el Cádiz, en la última jornada disputada en Vallecas, y cuajaron una excelente actuación.

El extremo gaditano ha disputado diez partidos en esta temporada (diez de ellos como titular) y ha marcado un gol y ha sumado una asistencia. Datos que evidencian que continúa en la línea ascendente de la temporada pasada, siendo determinante en cada partido.

A su vez, Florian Lejeune, ha disputado un total de nueve partidos (nueve de ellos como titular), donde ha aportado tres goles al equipo y ha acumulado dos porterías a cero. Este se ha posicionado como el compañero ideal para Alejandro Catena en la zaga rayista y está maravillando a la hinchada vallecana con su rendimiento.

La puntuación se efectúa según el valor generado por las acciones ofensivas, defensivas y CdJ⁣. El resto de jugadores que ocupan el XI del mejor once en España son:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo