Redes

Primer equipo

Álvaro García: «Supuestamente el VAR es justo»

El extremo andaluz del Rayo Vallecano, Álvaro García, atendió a los medios de comunicación tras el partido en Vallecas contra el Girona, en el que los franjirrojos volvieron a caer derrotados (0-2) por quinta jornada consecutiva.

Quinta derrota consecutiva

«Teníamos muchas ganas por conseguir los tres puntos, nos podían ayudar mucho en la clasificación. El equipo está jodido, pero hay que seguir y levantarnos. El equipo está muy junto y unión es lo que necesitamos».

La mano de Stuani: «A mi me pilla muy lejos, y supuestamente el VAR está para estas cosas, pero da siempre la casualidad que nada nos ayuda y siempre nos perjudica. Hay que seguir y supuestamente el VAR es justo».

«El míster me dio la confianza, y con confianza salen las cosas mejor y es más fácil hacer tu juego. Eso ayuda siempre al jugador. Estoy contento por los minutos pero muy jodido por el resultado«.

«La afición tiene derecho a quejarse. Nosotros no estamos ganando, los resultados no acompañan y hasta el final han estado animando. Después del partido es cuando han hecho ese gesto. Estamos jodidos, el equipo está jodido pero tiene muchas ganas de salir. La unión del vestuario es muy grande».

«La afición al final, como todos, nos guiamos por el resultado. Decirles que el vestuario está junto, y que sin ellos si que sería imposible. Ellos nos dan un plus más y hoy no ha salido y estamos jodidos».

«Acabamos de perder, pero mañana empezamos otra vez y vamos con ganas. Sabemos que el partido de Barcelona es muy difícil, porque el rival es el líder, pero tenemos que ser un equipo más que nunca y ponerle las cosas difíciles».

«El sistema de juego al final da igual, lo importante es la intensidad y las ganas. Está claro que el cambio de sistema no nos ha salido bien. El equipo ha querido, ha puesto ganas, pero no nos han salido las cosas».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo