Redes

Primer equipo

DIGI sortea una camiseta del Rayo Vallecano de Álvaro García

El futbolista del Rayo Vallecano, Álvaro García, con la colaboración del patrocinador oficial de la entidad vallecana DIGI, sortea una camiseta. Esta es especial, ya que fue su camiseta del gol contra el Real Madrid, en el partidO correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander, donde el conjunto franjirrojo consiguió una victoria histórica.

“¡La Fibra más rápida sortea la camiseta firmada del jugador más rápido! ⚡️ Antes de irse de vacaciones, Álvaro García dejó firmado un regalo para vosotros: su camiseta del gol contra el Real Madrid. ¡Y gracias a DIGI podéis conseguirla! 😊”, exhibió el Rayo Vallecano en sus redes sociales para anunciar este sorteo.

Participar es muy sencillo:

👉 Dale like

👉 Sigue a @digimobil_es y al @rayovallecano ⚡

👉 Menciona al amigo con el que te gustaría celebrar el próximo gol de Álvaro García y usa el hashtag #FibraComoUnRayo

Tienes hasta este viernes 18 de noviembre a las 09 h para participar. Al día siguiente, el Rayo Vallecano desvelará el ganador y se pondrá en contacto con él. Por tanto, desde Unión Rayo deseamos mucha suerte para todas los participantes.

En este curso 2022-2023, el extremo rayista ha disputado trece partidos (todos ellos como titular) y ha marcado tres goles y ha sumado una asistencia. Sin duda alguna, es un jugador imprescindible para Andoni Iraola, llegando a sonar su nombre incluso para la Selección Española y el Mundial de Catar 2022, por lo que recibir una camiseta de este futbolista hará ilusión a cualquier aficionado al balompié.

DIGI

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en la mayoría de las provincias de España. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo