Redes

Primer equipo

Vallecas despidió con aplausos a Negredo tras ser sustituido

El ex delantero del Rayo VallecanoÁlvaro Negredo, se reencontró con Vallecas en este curso 2022-2023, por segunda temporada consecutiva con el conjunto gaditano. Este es el máximo goleador y el máximo asistente del Cádiz CF.

El delantero ya había regresado antes en Vallecas tanto con el Valencia como con el Sevilla, y Vallecas recibió a este jugador con aplausos, pero tímidos. Sin embargo, tras comenzar como titular y abandonar el terreno de juego en la segunda parte, este recibió un gran ovación de Vallecas, a la que devolvió aplausos por su parte.

Lo que sí es seguro, es que el delantero amarillo guarda buenos recuerdos de su etapa en Vallecas. Hasta la fecha, en este curso 2022-2023, el ariete ha disputado nueve partidos (cinco de ellos como titular) y ha anotado un gol y ha aportado una asistencia a su equipo.

Negredo debutó con el Rayo en Segunda B con 19 años. A la temporada siguiente el Real Madrid Castilla lo firmó, y demostró su potencial y gran nivel en esta gran cantera de Madrid. Con 36 años sigue metiendo goles en el Cádiz.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo