Redes

Primer equipo

Gran papel de los canteranos en el amistoso ante el Fuenlabrada

El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Fuenlabrada (1-0) este pasado jueves 22 de septiembre, en el partido disputado durante el parón de selecciones. El equipo no mostró su mejor versión pero este encuentro nos dejó buenas noticias. Los canteranos realizaron una gran actuación.

Andoni Iraola partió con tres jugadores del filial en el once inicial. Pablo Muñoz, Diego Lorenzo y Diego Méndez fueron los elegidos. El primero de ellos jugó de extremo izquierdo y no paró de ofrecerse en todo momento. Aportó mucha verticalidad al equipo y dejóp un par de detalles de calidad. En su misma banda pero, en la posición de lateral izquierdo Diego Méndez fue muy consistente y ahogó ofensivamente al Fuenlabrada. Por su parte, Diego Lorenzo fue uno de los protagonistas de la primera mitad. Tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar al equipo gracias a aun buen centro de Nteka pero no consiguió rematar con claridad.

El técnico de la franja hizo referencia a la actuación de los canteranos con las siguientes palabras: “Pablo Muñoz ha jugado muy bien, a Diego Méndez le ha costado un poco más porque le he hecho jugar de lateral izquierdo que se que no es posición, pero al no estar Pep teníamos ahí una necesidad. Ha salido unos minutos Veré, Diego Lorenzo también nos ha dado profundidad.”

Estos jugadores aprovecharon su oportunidad y demostraron que pueden ser alternativas para el de Ursubil durante la temporada. Esperemos verles de nuevo con el primer equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo