Redes

Primer equipo

Análisis de los enfrentamientos entre Rayo y Girona de la temporada 2020-2021

Los enfrentamientos entre Rayo Vallecano y Girona de esta temporada han sido, cuanto menos, entretenidos y apasionantes, con dos equipos muy intensos y que intentan ser protagonistas de los encuentros durante los 90 minutos. El balance en este curso 2020-2021 ha sido: una victoria para el Rayo Vallecano, un empate y cero derrotas.

El partido de la ida de la categoría de plata correspondiente a la jornada 38 se disputó en el Estadio Municipal de Montilivi, en un encuentro cuyo resultado fue de 0-0. La entidad franjirroja llevó el control del partido en todo momento, con uno de los mejores inicios ligueros que se recuerda en esta temporada, combinando acercamientos peligrosos e incluso tiros al palo, con un gran dominio de la posesión. El conjunto de Andoni Iraola no tuvo efectividad, hecho que le privó de conseguir los tres puntos. Sin embargo, las sensaciones fueron positivas para la hinchada franjirroja.

El partido de la vuelta de la Liga SmartBank correspondiente a la jornada 34 se disputó en el Estadio de Vallecas, en un encuentro cuyo resultado fue de 2-1, a favor de los intereses franjirrojos. Santiago Bueno, jugador del cuadro catalán, adelantó a su equipo tras una desafortunada acción defensiva del club vallecano. No obstante, esta alegría para el Girona duró poco, ya que Santiago Comesaña marcó gol al minuto siguiente, en una gran reacción del conjunto vallecano tras una extraordinaria acción colectiva. El conjunto franjirrojo siguió insistiendo para conseguir la victoria, con un gran juego desplegado, y así fue. Isi Palazón sería determinante en el minuto 75 de partido, con un fantástico gol desde fuera del área, que daría la victoria al club vallecano.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo