Redes

Primer equipo

Análisis rival: CD Numancia

El Rayo Vallecano recibe al CD Numancia en la trigésima novena jornada de la Liga SmartBank. Este partido enfrentará a dos conjuntos con sistemas de juego similares, basados en la posesión con variantes verticales en determinadas fases del juego y una presión alta.

En las últimas diez jornadas, el balance total del CD Numancia ha sido de dos victorias, cero empates y ocho derrotas. Una dinámica que demuestra la irregularidad que han vivido los numantinos durante toda la temporada.

El conjunto rojillo estuvo rozando los puestos de Playoffs durante la mitad de la temporada, pero una dinámica mala de resultados le han hecho luchar por mantenerse en la categoría en estos partidos. Un equipo con una identidad definida y que ha conectado con la afición de forma increíble debido a su buen fútbol.

Es un equipo muy intenso en zonas interiores, con una gran solidez defensiva y con las ideas muy claras. En la zona de ataque tienen a jugadores muy verticales y con un gran desborde, capaces de filtrar centros peligrosos a sus delanteros, los cuales tratan de finalizar todo balón que les llega sea de la forma que sea.

El jugador más destacado de la plantilla es Curro. Un centrocampista que se ha convertido en el máximo goleador del equipo, con once tantos en su cuenta particular y que, también, es el máximo asistente del equipo, con cinco pases de gol. Estos datos demuestran que es el líder del conjunto rojillo.

El partido se disputa el 9 de julio a las 20:30 horas en el Estadio de Vallecas. Se espera un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en este municipio situado al sureste de Madrid.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo