Redes

Primer equipo

Andrés Martín volvió a marcar en Liga 30 partidos después

El jugador del Rayo Vallecano, Andrés Martín, volvió a marcar tras 30 partidos de Liga sin hacerlo: no anotaba desde la jornada 13 de competición. Aunque ya había marcado en el encuentro de Copa del Rey frente al Haro (1-3).

El principio de temporada de Andrés Martín superó todas las expectativas: máximo asistente del equipo, con 4 pases de gol en las primeras 9 jornadas, y anotando 4 goles entre la jornada 9 y la 13. A partir de ahí, sus números se frenaron y únicamente, dio una asistencia más en la jornada 23. La Copa del Rey fue una oportunidad para reivindicarse: 1 gol y 1 asistencia ante el Haro (1-3) el 6 de enero. Aunque en Liga seguía sin marcar, hasta que frente al Leganés consiguió romper una racha de 30 partidos ligueros sin anotar.

Iraola optó por cambiar a Qasmi en el minuto 58 para meter a Andrés Martín. El ex del Córdoba pasaba a jugar como única referencia arriba, con un objetivo: tener más el balón y por tanto, mantener la posesión. La jugada no le pudo salir mejor a Iraola, ya que Andrés, no solo hizo lo que le había pedido su entrenador, 6 de 6 en pases acertados, sino que condujo una contra que acabó en su quinto gol en Liga este año, rompiendo así su mala racha.

Además, el gol reivindica la temporada de Andrés Martín, ya que, ha sido su mejor temporada desde que está en Vallecas consiguiendo entre Liga y Copa 6 goles y 6 asistencias en 1894 minutos, el año pasado marcó 3 goles y dio 2 asistencias. Además, este año ha sido en el que más asistencias ha dado de toda su carrera.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo