Redes

Primer equipo

Balliu, partidazo y primera asistencia de la temporada

El lateral derecho del Rayo Vallecano, Iván Balliu firmó su primera asistencia de la temporada, la que provocó el gol de Falcao (2-1). El ex del Almería hizo un gran encuentro y sorprendió a muchos con su desborde y velocidad. Ha jugado todo esta temporada, 7 partidos y 630 minutos.

Uno de los jugadores del partido frente al Cádiz, fue sin duda, Iván Balliu. El lateral derecho del Rayo Vallecano hizo un gran partido tanto en ataque, donde destacó por su desborde y velocidad, además de completar 4 de 5 regates, como en defensa, donde realizó hasta 6 intercepciones y ganó 6 de los 9 duelos. La asistencia que dio a Falcao para el 2-1, su primer pase de gol de la temporada, fue la guinda a su gran encuentro. Su conexión con Isi también fue determinante.

Además, el ex del Almería atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido y quiso dedicar los tres puntos a la gente que había estado animando al equipo: “Esta victoria va por ellos. Por el club y la gran afición que tenemos”. Iván Balliu se ha asentado en el lateral derecho y tiene toda la confianza de Iraola. Ha jugado todos los minutos, 630, de todos los partidos, 7, y está creciendo cada día más en el lateral derecho. Como curiosidad, es junto con Trejo, el jugador del Rayo que más faltas ha recibido esta temporada, con 14.

La confianza de Iván Balliu

Iván Balliu llegaba al Rayo como el sustituto de Advíncula y está demostrando más seguridad atrás que el peruano. A pesar de los dos penaltis que ha cometido, cada partido se siente más cómodo y con más confianza. Además, sus primeras palabras con el Rayo: “Llego con muchas ganas, quiero agradecer el esfuerzo del club y demostrarlo en el campo”, ya se están cumpliendo y el ex del Almería ya está demostrando su calidad en el lateral derecho.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo