Redes

Primer equipo

Balliu tras su fichaje con el Rayo Vallecano: “Se interesaron en mí desde que subieron”

Iván Balliu, nueva incorporación del Rayo Vallecano para su proyecto en este curso 2021-2022, se ha mostrado contento por su fichaje por la entidad franjirroja. El futbolista ha atendido a los medios del club tras oficializarse su fichaje.

El carrilero señaló que desde hace tiempo le seguían en el Rayo: “Me dan la oportunidad de jugar en Primera. El club ha mostrado interés desde el primer día que subieron a Primera. Con muchas ganas y agradecer el esfuerzo del club y demostrarlo en el campo”.

Primero lograr el objetivo de salvarnos en Primera. Poder disfrutar, aprender y ayudar el máximo a mis compañeros. Disfrutar de la categoría, ciudad y el club”, dijo sobre el objetivo.

Sobre la afición señaló: “Si pueden estar dentro mucho mejor. Sé que la afición del Rayo es enorme. Cuando están dentro del estadio presionan y aprietan mucho. Seguro que les vamos a sentir”.

Por otro lado, en sus redes sociales, y más concretamente en su perfil de Instagram, este ha querido mandar un mensaje a la hinchada franjirroja: “Muy feliz por esta nueva etapa. Muchas gracias al Rayo Vallecano“.

Este ya se ha entrenado con sus compañeros, en el segundo entrenamiento del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva, y ha podido conocer al nuevo cuerpo técnico. Además, ha estrenado la nueva equipación de entrenamiento del equipo.

El internacional por Albania llega libre tras finalizar contrato y ha firmado por dos temporadas con el conjunto rayista. No cabe duda de que esta ha sido una gran noticia para Andoni Iraola, quién pidió su fichaje para el regreso del cuadro franjirrojo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

View this post on Instagram

A post shared by Balliu (@balliu)

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo