
El Rayo Vallecano ha anotado cinco goles en lo que va de temporada 2022-2023 de LaLiga Santander, de esos cinco tantos, cuatro de ellos han sido a balón parado.
El equipo de Andoni Iraola tiene un problema en la faceta ofensiva. Ninguno de los delanteros se ha estrenado esta temporada, ni Sergio Camello ni Falcao. Cuatro de los cinco goles del Rayo han llegado a balón parado, dos han sido obra de Isi Palazón, máximo goleador del equipo, y Lejeune de falta directa. El cuarto fue anotado en propia puerta en el partido frente al Valencia CF.
El Rayo Vallecano tiene un problema, que por ahora, lo está solucionando con el balón parado. El único gol del equipo que no ha sido anotado mediante el balón parado, ha sido el marcado por Pathé Ciss frente al RCD Espanyol. El gol llegó de una segunda jugada tras un saque de esquina del equipo franjirrojo.
La llegada de Raúl de Tomás puede mejorar la efectividad del equipo; sin embargo, el delantero no podrá jugar hasta el mercado invernal, mientras tanto Camello y Falcao deben encargarse de esa labor.
