Redes

Primer equipo

Barcelona vs Rayo Vallecano: Míchel se enfrenta a su ‘final’

La noticia saltaba el jueves, a solo 48 horas del choque contra el Barcelona en el Camp Nou. Si el Rayo Vallecano pierde contra el conjunto blaugrana, el técnico Míchel podría ser cesado. El sustituto sería Julio Velázquez. Con esta última hora viajará el cuadro franjirrojo para medirse al líder, un Barcelona que tendrá un ojo puesto en el partido de Champions contra el Lyon.

Difícil, muy difícil, pero no imposible

El órdago y el jaque mate que ha recibido Míchel le ponen contra las cuerdas. Los franjirrojos suman 12 partidos consecutivos perdiendo contra el Barcelona, y en el Camp Nou solo han ganado una vez en la Historia. De hecho, en los últimos seis encuentros disputados en el feudo culé, el Rayo Vallecano ha recibido 27 goles (más de cuatro por partido) y tan solo ha anotado cuatro.

Con el equipo en puestos de descenso, siendo el que más partidos pierde, encadenando cinco derrotas consecutivas y uno de los que más goles encaja de la competición, la machada en territorio blaugrana se antoja complicada, máxime cuando los de Valverde solo han perdido un partido en casa en lo que va de Liga.

Convocatoria

La única baja obligada de Míchel será la de Abdoulaye Ba por sanción, por lo que el técnico madrileño volverá a contar con el grueso de futbolistas que viene utilizando. En la lista de 18 convocados destaca el regreso de Gálvez e Imbula. Por contra, se queda fuera Kakuta.

Posible once

El once de Míchel para su ‘final’ podría volver a estar compuesto por defensa de tres centrales, por lo que presumiblemente Gálvez volverá al eje de la zaga. No se espera grandes cambios en el resto.

Rueda de prensa de Míchel previa alBarcelona-Rayo Vallecano

El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación en la previa del choque en el Camp Nou.

1 Comment

Más en Primer equipo