Redes

Primer equipo

Borja Iglesias tras el golazo de Trejo al Fenerbahçe: “Buah, qué bueno es”

El futbolista del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, lanzó un piropo a través de redes sociales al jugador argentino del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, tras su gol al Fenerbahçe en el primer partido amistoso disputado de la entidad vallecana de su gira en Turquía durante este parón por el Mundial de Qatar. El panda dijo: “Buah, qué bueno es”.

Sin embargo, este no es el primer ‘guiño’ del ‘Panda’ hacia Vallecas, ya que tras tras el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey, transmitió el siguiente mensaje: “Es muy bonito. Venir jugar a este estadio es de las mejores experiencias que he tenido. Ya me pasó en Segunda. Muchísimo ambiente, su afición está volcada con ellos. Han salido muy fuertes y nos han sometido bastante, pero hemos igualado esa intensidad”.

Y es que el gol del ‘Chocota‘ bien merece ese reconocimiento, tras realizar un espectacular regate en el área rival y cruzar el balón para adelantar al conjunto vallecano, aunque finalmente perdiera el partido. Cabe recordar que Iglesias fue el encargado de eliminar a la entidad vallecana en las semifinales de Copa del Rey del curso pasado con su gol en los minutos de descuento en el Benito Villamarín.

Este parece que tiene una gran relación con varios jugadores del Rayo Vallecano, entre ellos Óscar Trejo. Ambos jugadores podrán reencontrarse en el primer partido del 2023, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, donde se enfrentan los dos equipos en lo que se prevé como un partido muy aguerrido e igualado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo