Redes

Primer equipo

El hermanamiento entre ambas aficiones será uno de los atractivos del Rayo-Cádiz

El Rayo Vallecano recibirá la visita del Cádiz en la undécima jornada liguera, en el partido que se disputará el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas. Se espera un buen ambiente entre dos aficiones que están hermanadas desde hace mucho tiempo.

La Federación de Peñas Cadistas ha organizado un viaje a Vallecas, que tiene un precio de 70 euros sin entradas. “No confirmamos entrada debido a la poca disponibilidad”, han asegurado en sus redes sociales.

La salida sería este viernes a las 23:59h y el regreso después del partido. A esta propuesta se han unido varios aficionados, aunque parece que otros hinchas han optado por ir de manera particular y conseguir la entrada a través de los propios aficionados del Rayo Vallecano.

La hermandad entre aficionados, más concretamente entre Brigadas Amarillas y Bukaneros hacen que este sea uno de los partidos más esperados por ambas aficiones. Y es que, “la sangre gaditana en vena es vallecana”, se suele cantar en las gradas de Vallecas.

Numerosas han sido los enfrentamientos entre Cádiz y Rayo Vallecano, en Primera, Segunda, sin importar la categoría, y la hermandad ha seguido presente. Es más, parece que con el paso de los años se ha fortalecido aún más.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo