Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano sigue con la mala racha en Butarque

El Rayo Vallecano cayó ante el Leganés a domicilio por un tanto a cero. Un encuentro en el que hubo de todo. Desde dos expulsiones, una para cada equipo con Dimitrievski por parte rayista, y Rubén Pérez por la pepinera, hasta un posible penalti a favor del equipo de Andoni Iraola. Y a pesar de todo lo que no se dio fue la victoria del equipo vallecano.

Un resultado negativo que impide a los del técnico de Usúrbil mantenerse en la zona de Playoff por el ascenso a Primera y que se superen los 14 años desde la última victoria del equipo de la franja en el fortín pepinero. Llega a unirse el propio equipo del sur de la comunidad madrileña si se tiene en cuenta que desde esa victoria hasta la última ocasión que se han enfrentado nueve ocasiones de las que el Rayo ha conseguido una victoria en Vallecas por 2-0 en la 2007-08 y dos empates, ambos en Butarque.

Un año más que impide recortar un récord negativo para un equipo que por falta de pólvora y momentos puntuales no está consiguiendo llevarse partidos que por juego y por oportunidades en muchos partidos se lo ha merecido. De hecho, esta derrota le ha hecho caer hasta la octava posición. Eso sí a dos puntos de la Ponferradina, que cierra la zona de Playoff, con dos puntos más de los de la franja

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo