Redes

Primer equipo

Los cambios de Andoni Iraola volvieron a ser decisivos

El Rayo Vallecano consiguió una victoria in extremis frente al Athletic Club. Andoni Iraola acertó con los cambios ya que tanto Bebé como Falcao, los encargados de crear el gol decisivo, entraron desde el banquillo. Los franjirrojos ya han conseguido 7 puntos gracias a goles entrando desde el banquillo.

Andoni Iraola vivió un partido especial frente al Athletic Club, era la primera vez que se enfrentaba al equipo donde fue una leyenda como jugador. El resultado no pudo ser mejor, victoria en el último minuto, y aunque el técnico de Usúrbil no celebró los goles, sí fue clave acertando con los cambios metiendo a Falcao y a Bebé. El portugués centró y el Tigre anotó el gol decisivo 2-1, para conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa.

No es la primera vez que Iraola acierta con los cambios, frente al Levante, el técnico ya metió a Bebé y a Sergi Guardiola en la segunda mitad. Ambos le devolvieron la confianza a su entrenador y crearon el gol del empate 1-1. Además, contra el Getafe, la entrada de Falcao supuso que el colombiano anotara el 3-0. Es decir, 3 goles de jugadores que entraron desde el banquillo para conseguir 7 puntos, 4 de ellos cambiando el resultado del partido.

El fondo de armario del Rayo

Una de las cualidades de este Rayo Vallecano es su fondo de armario. Ya lo dijo el propio Iraola en rueda de prensa: “Nos ha quedado una plantilla competitiva. En todas las posiciones hay más de una opción y esa competitividad y ese duelo por el puesto nos tiene que hacer mejores.” A pesar de ser una plantilla larga, 27 jugadores, la gran cantidad de opciones, sobre todo del mediocampo hacia delante, que tiene el técnico de Usúrbil, provocan que los jugadores que salgan desde el banquillo lo hagan con la idea de aportar lo máximo posible para poder ser titulares.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo